Los 3 móviles perfectos para conseguir las mejores fotos en tus viajes

28 febrero, 2020 - Sergio Delgado

Los 3 mejores teléfonos que llevarte de viaje (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Decía el escritor Moslih Eddin Saadi que “un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas”. No hay duda que, a la hora de viajar, se trata de eso: de observar, de disfrutar, de maravillarse con todo aquello que descubrimos y vemos. Nuevos lugares, paisajes espectaculares, diferentes estilos de vida, pueblos y ciudades apasionantes… y nada mejor que inmortalizar todo en unas buenas imágenes y videos con la suficiente calidad para poder conservarlos siempre y compartirlos, por ejemplo, en tus redes sociales.

Pero claro, para ello no vale cualquier móvil, debes confiar en la calidad de los mejores teléfonos que llevarte de viaje. Móviles con las prestaciones perfectas y amplias funcionalidades para sacarles el mejor provecho y, de paso, tener las mejores imágenes y grabar buenos videos ya sea con amigos, en pareja, en familia o ¿por qué no? ¡también solo! Recuerdos que ya no solo van a quedar en tu memoria, si no en tu teléfono o allá donde quieras guardarlos. Estos son los 3 mejores teléfonos para viajar, ¡estamos convencidos!

 1. Xiaomi Redmi Note 8T

Se trata de uno de los teléfonos móviles más top para salir de viaje gracias, sin duda, a su cuádruple cámara de 48 MP con IA, con una potente batería de 4000 mAh de gran duración y con ¡¡¡4 cámaras diferentes!!! El Xiaomi Redmi Note 8T ofrece una visión gran angular al hacer tus fotos y grabar los vídeos, no te perderás ningún detalle y más aún teniendo en cuenta su pantalla de gran tamaño de 6,3 pulgadas.

También dispone de un elegante diseño Corning Gorilla Glass 5 tanto por delante como por detrás con especial protección a salpicaduras, una carga ultra rápida de 18W con carga completa en 2 horas y un USB tipo C y con soporte NFC multifunción. Además, puedes elegirlo entre diferentes colores: blanco lunar, azul estelar o gris medianoche. Su pantalla, con un ratio superior al 88%, te permite realizar fotografías de gran calidad, con casi 19 veces la resolución de la pantalla del teléfono, corrección de la distorsión, mejora de los márgenes, sensor de profundidad, altavoces de gran calidad y ajuste del desenfoque en tiempo real. ¡Y ojo! cuenta con una cámara especial para selfies con modo retrato e ideal para videos cortos para subirlos a tus redes sociales.

2. Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

Otra de las mejores opciones en teléfonos para llevarte de viaje es uno de los últimos modelos de la marca Samsung, en concreto este Samsung Galaxy A71 en un bonito color plata con 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, gran pantalla de 6.7″ y Dual SIM. Su pantalla ofrece menos bordes y más definición e incluye la tecnología de color Super AMOLED para conseguir colores mucho más reales tanto en juegos y películas, como en navegación web.

Este modelo dispone de una pantalla Infinity casi sin bisel y con las esquinas redondeadas que adapta mejor a tu mano. Lo puedes encontrar en varios modelos: Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, pudiendo expandir tus fotos obteniendo una visión de hasta 123 grados similar a la vista humana. Además con Super Steady puedes retransmitir vídeos en directo y con su cámara frontal de 32MP podrás conseguir los mejores y más nítidos selfies.

Su batería es de 4.500mAh con gran capacidad para transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Es de carga rápida de 25W, ofrece gran espacio de almacenamiento pudiendo conseguir más almacenamiento agregando una tarjeta microSD de hasta 512GB.

3. Huawei P30 Lite

Si buscas uno de los mejores móviles con los que viajar, no puede faltar en tu mochila este modelo de Huawei, el P30 Lite, con un diseño extremadamente elegante y fino capaz de caber en la palma de tu mano. Disponible en 3 colores diferentes, te maravillará su triple cámara de 48 MP con ultra gran angular y sensor de huella dactilar en pantalla. El cuerpo de este modelo de Huawei P30 Lite está rodeado por un cristal 3D, con bordes y esquinas redondeadas. Es altamente resistente a golpes y con facilidad para cogerlo al no ser apenas resbaladizo. Su tamaño es bastante compacto y la optimización del tamaño está muy bien conseguida con sus bordes bastante reducidos.

Dispone de una triple cámara trasera y el lateral izquierdo es totalmente liso, ya que la ranura híbrida para la nanoSIM y microSD se encuentra en el borde superior. Mientras que en su parte inferior nos encontramos con el jack de 3.5 milímetros, el puerto USB tipo C, los altavoces y el micrófono de cancelación de ruido. Dispone de una pantalla de 6,15 pulgadas FullHD+ y certificación ‘TÜV Rheinland’, lo que ayuda a una estupenda nitidez. Su pantalla tiene un formato aproximado de 19,3:9, con 2.312 x 1080 píxeles para una densidad de 415 píxeles por pulgada con un ratio del 84,2% y una lente gran angular de 120º. Posee una batería de carga rápida de 3340mAh y amplia memoria de 4GB + 128 GB.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter