Los 5 restaurantes donde comer barato en San Petersburgo

1 julio, 2019 - Bárbara Chacón

Los 5 restaurantes donde comer barato en San Petersburgo (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

En la última década San Petersburgo se ha convertido en una ciudad cosmopolita y turística, en la que la oferta culinaria es bastante amplia. Si tu presupuesto es limitado, tienes que saber dónde puedes comer barato en San Petersburgo. Aquí tienes unos cuantos consejos.

1. Restaurante Pelmenya

Es considerado “el rey del Pelmeni”. Es un plato tradicional de la cocina rusa, muy parecido a los raviolis y relleno de pequeñas bolas de carne picada de cerdo, de cordero o de buey. Este restaurante es bastante recogido, con asientos de taburete y con una excelente relación entre calidad y precio.

Porción de pelmeni, plato típico de Rusia

Restaurante Pelmenya (Pixabay)

2. Pkhali-Khinkali

Este restaurante ofrece comida rusa, ucraniana, georgiana y china. No es el más barato de la ciudad, pero sí figura entre los restaurantes georgianos menos caros. Muy recomendable la sopa de cordero y el strogonoff de carne. No dejes de probar el jachapuri, un pan relleno de queso típico de Georgia que te encandilará.

Jachapuri, plato típico de Georgia

Pkhali-Khinkali (iStock)

3. Izbá

Otro lugar para comer barato en San Petersburgo está en la calle Sadovaya 67. Para algunos turistas es el mejor restaurante de cocina típica rusa de San Petersburgo. Está decorado como una cabaña rusa de mediados de siglo XX, con fotos y objetos de otros tiempos y con música típicamente rusa. La comida es excelente, especialmente la sopa borsch y la tarta Napoleón. Una cena completa con entrante, plato principal, postre y bebida puede salir por unos 12 euros por persona.

La típica sopa borsch

Izbá (iStock)

4. Yaposha

En San Petersburgo la comida japonesa es muy popular y algunos rusos la eligen incluso para desayunar. En este restaurante encontrarás una amplia variedad de sushi. Además, el menú tiene foto de todos los platos, por lo que pedir es muy sencillo aunque no domines el ruso. Es una cadena con varios establecimientos en toda la ciudad. El más valorado por los turistas está en el Leninsky Prospekt 119. Es un restaurante para tener en cuenta si quieres comer barato en San Petersburgo.

Porción de sushi

Yaposha (Pixabay)

5. Cheburechnaya Brynza

Es un lugar sencillo que no aspira a grandes lujos y frecuentado por familias, trabajadores y turistas. El plato típico es el cheburek, una empanada gigantesca, rellena de varios ingredientes. Te llenará sin que gastes mucho dinero, porque es una comida muy deliciosa y abundante. Es ideal para un almuerzo rápido y perfecto para quien quiere comer barato en San Petersburgo.

Cheburek, plato típico de Rusia

Cheburechnaya Brynza (iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter