Los 8 mejores parques naturales de Europa

25 mayo, 2018 - Silvia de El Viajero Fisgón

Los 8 mejores parques naturales de Europa
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 8 mejores parques naturales de Europa
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

La naturaleza y el viajar no son incompatibles.

Cuando nos proponemos visitar lugares nuevos e irnos de vacaciones siempre solemos hacerlo a las grandes ciudades, las más famosas, para ver los monumentos que nos dejan boquiabiertos por el arte y la historia que recogen. Pero, ¿sabías que existen lugares totalmente naturales que son también maravillas para conocer y observar?

Además, la tranquilidad que desprenden y lo impresionantes que son te harán que puedas pasar horas y horas viéndolos, conociéndote a ti mismo sin necesidad de nada más.

¿Sabes cuáles son los mejores que tenemos en Europa?

Los 8 mejores parques de Europa

  • Parque Nacional de Pirin (Bulgaria). No es que sea uno de los mejores de Europa, es que está considerado uno de los parques más bellos del mundo. En 1983 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Göreme, Capadocia (Turquía). El nombre de Göreme hace alusión a una serie de valles y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985.
  • Lagos de Plitvice (Croacia). Se trata de una reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados y es famoso por sus 16 lagos superpuestos en cadena y las cascadas que se extienden hasta un cañón de piedra caliza.
  • Lake District (Inglaterra). Esta zona rural es famosa por sus lagos y montañas, toda una fuente de inspiración para los poetas ingleses del siglo XIX.
  • Parque nacional de Oulanka (Finlandia). Es el lugar idóneo para disfrutar del agua. Los puentes colgantes te llevarán a las cataratas más impresionantes de Finlandia.
  • Parque nacional Saxon Switzerland (Alemania). El parque nacional de la Suiza Sajona comprende dos áreas de 93,5 km² ( de 36,1 millas cuadradas) en el corazón de la parte alemana de las Montañas de arenisca del Elba.
  • Timanfaya, Canarias (España). Fue declarado Parque nacional en 1974 y es el primero y único de toda la provincia de las Plamas. Ostenta una extensión de 51,07 km² del suroeste de la isla y su origen es volcánico.
  • Las Dolomitas (Italia). Es una cadena montañosa que se extiende desde Belluno hasta Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. Anteriormente se les conocía como “Moti Pallidi” y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009.

¿Cuál es tu parque preferido de Europa?

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter