Los cinco destinos más románticos para San Valentín

19 enero, 2012 - Redacción

Los cinco destinos más románticos para San Valentín
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los cinco destinos más románticos para San Valentín

Viajar en San ValentínSe acerca la fecha de San Valentín y seguro que más de uno está pensando en irse de viaje y pasar unos días con su pareja alejados de la rutina. Por esta razón El Viajero Fisgón quiere proponerte algunos destinos a los que viajar en San Valentín, sin duda alguna la fecha más romántica del año.

1. Amsterdam: la capital de los países bajos tiene muchísimo que ofreceros más allá de sus famosos coffee shops y su Barrio Rojo. Amsterdam es la ciudad de los canales y callejuelas en las que podéis disfrutar de un maravilloso Día de los Enamorados. Además, una opción muy romántica y divertida para conocer Amsterdam es un paseo en bicicleta. El Viajero Fisgón también te recomienda que visites el mercado de flores, el Museo Van Gogh y la casa de Ana Frank.

2. Edimburgo: es la segunda ciudad más grande de Escocia. En ella podréis dar un romántico paseo por sus calles y callejuelas medievales y visitar algunos de sus famosos castillos. Por supuesto no podéis dejar de visitar el mítico Lago Ness, conocido por su grandiosa belleza por la famosa leyenda del monstruo que esconde.

3. Las Alpujarras: si no quieres salir de España, la región de Las Alpujarras puede ser un buen destino que seguro te dejara maravillado. Situadas entre las provincias de Granada y Almería, en la ladera sur de Sierra Nevada. Las Alpujarras están formadas por pueblos con un encanto especial para pasear y disfrutar de la naturaleza, un ambiente idílico para pasar el Día de los Enamorados.

4. París: un lugar inigualable para pasar el Día de San Valentín es París, además de visitar lugares tan tradicionales como la Torre Eiffel, el Louvre o el Arco del Triunfo, os recomendamos que hagáis una visita al Mur des je t’aime en París, el “Muro de los te amo”.  Este lugar tan curioso de París fue diseñado por el artista Frédéric Baron sobre cuarenta metros cuadrados de azulejos de lava esmaltada, gracias a él podrás aprender a decir te amo en más de 300 idiomas. Le mur des je t’amie está rodeado de un pequeño jardín que le convierte en un lugar muy apropiado que poder visitar  París en San Valentín. Y para reponer fuerzas nada mejor que visitar las acogedoras pastelerías de París, te recomendamos que visites la Patisserie Pain de Sucre o la Chocolateriede Jacques Genin.

5. Venecia y Viena: uno de los mejores destinos para pasar San Valentín es Venecia, una de las ciudades del amor por excelencia. En ella podréis disfrutar en un paseo en góndola por sus canales, un momento que puede ser de los más románticos sobre todo si el gondolieri tiene buena voz y se anima a lanzar la velada. El Puente de los Suspiros y el Puente de Rialto son dos marcos perfectos para inmortalizar la visita a Venecia. Y por supuesto tenéis que visitar la Plaza de San Marco, centro neurálgico de Venecia y un espacio ideal para disfrutar de la ciudad desde una de sus terrazas.

Y si tu pareja y tu sois amantes del arte y la historia, una gran opción es visitar Viena en el Día de los Enamorados y compartir aficiones. Podréis visitar el Museo Sissi Emperatriz, la galería Belvedere con el romántico cuadro de El Beso de Klimt o el Museo Leopold de arte contemporáneo.

Esperamos que estás ideas te hayan servido de inspiración para organizar una escapada en el Día de los Enamorados, recuerda que El Viajero Fisgón te trae las mejores ofertas de viajes, y como no podía ser de otra manera estaremos alerta para ofrecerte lo mejor en viajes y hoteles en el mes más romántico del año.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter