Los mejores restaurantes para grupos grandes

8 julio, 2015 - David García

restaurante (GTRES)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores restaurantes para grupos grandes

Llega el verano y con él los momentos de celebración. Cenas o comidas familiares, de amigos, o despedidas de solter@s que se suceden durante estas fechas. Por eso nosotros hemos querido seleccionar algunos restaurantes de las ciudades más grandes de España para proponértelos como opción para ese tipo de eventos. Pruébalos y dinos qué os parecen.

1. El Cortijo de los Locos (Madrid).

Cerca de República Argentina, en la Avenida del Doctor Arce, número 10; puedes encontrar “uno de los restaurantes más alucinantes y divertidos de Madrid”, según dicen en su propia página web. Todo un clásico (10 años ya funcionando) en donde el menú afrodisíaco es su mejor carta de presentación. Personajes como el maitre loco o la drag Chumina Power harán que no te aburras durante la cena.

1

2. Movidón Madrid (Madrid).

En la calle Calle Fernández de los Ríos, número 67 tienes un restaurante ideal para grupos cuyo plato fuerte, además de sus originales menús, es que tiene discoteca propia y podrás quedarte allí hasta las 6 de la mañana. Tienen además espacios reservados para espectáculos privados.

2

3. Casa Candy (Valencia).

En la avenida de Suecia número 4 de Valencia tenemos un restaurante que sabe combinar a la perfección lo tradicional con el aire moderno de sus instalaciones y lo pone todo al servicio de los grupos grandes como esta peña quinielística de la ciudad del Turia. Un acierto, seguro.

3

4. Orero (Valencia).

En la calle del Pintor Monleón, número 2, muy cerquita del Parque Gulliver y del Palau de la Música, encontramos un restaurante familiar (precisamente el trato familiar es una de sus virtudes) cuya especialidad son los arroces y a un precio muy económico. Son expertos en grupos y por si fuera poco está situado frente a una conocida discoteca para que si después de cenar quieres seguir la marcha, lo hagas sin tener que irte lejos.

4

5. Ajoblanco (Barcelona).

Llevan poco tiempo en Barcelona pero en Ajoblanco (Tuset, 20) saben bien lo que se hacen. Y por eso han apostado por darle todo el poder a los grupos. Solo hay que ver los grandes espacios que han habilitado en el restaurante. Si no te lo crees, visita su galería de fotos en Facebook. Nosotros te mostramos una. Respecto a la comida, cocina de mercado con pescado y marisco fresco del día, tapas de toda la vida que conviven con otros platos creativos y unos cocktails de buen nivel.

5

6. Arenal (Barcelona).

Vamos a aprovechar que estamos en Barcelona para cenar o comer junto al mar. ¡Y en grupo! Eso es lo que ofrece este restaurante con menús de 32 o 37 euros, de cocina mediterránea, situado en la playa de la Barceloneta. Por eso el precio no parece demasiado caro si tenemos en cuenta su ubicación. Puedes además cenar dentro o en su terrazo.

6

7. Parix (Sevilla).

Cualquier evento en el que tengas que juntar a un buen número de personas es ideal para Parix, en la Calle Nivel, 23, en el Polígono Store, junto al parque de Miraflores. Tiene dos amplios salones que se adaptan a cualquier necesidad con posibilidad de espectáculos y decenas de complementos. En general, los menús que ofrecen respetan en la medida de lo posible la gastronomía andaluza. Ah, y después de cenar puedes quedarte porque también tienen sala de fiestas.

7

8. Milonga’s (Sevilla).

Restaurante Milonga’s es un sitio idóneo para disfrutar con comidas y cenas de grupos, reuniones de empresas, o incluso para una cena romántica. De cocina argentina, en la capital hispalense hay tres restaurantes de la cadena. Tiene menús diseñados para grupos y algunos de ellos tiene barra libre de bebidas. Salones amplios y buen servicio son los puntos fuertes de estos restaurantes.

8

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter