Ruta Millennium: descubre el Estocolmo de la saga de Stieg Larsson

25 enero, 2012 - Redacción

Ruta Millennium: descubre el Estocolmo de la saga de Stieg Larsson
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Ruta Millennium: descubre el Estocolmo de la saga de Stieg Larsson

EstocolmoEn El Viajero Fisgón hemos conocido una noticia que seguro será del agrado para muchos amantes de la literatura y el mundo de los viajes. Para aquellos afanados lectores de la saga Millennium, se ha puesto en marcha una web llamada La Ruta Millennium que recorre y señala los puntos exactos de Estocolmo en los que transcurre la trama de esta trilogía escrita por el famoso escritor Stieg Larsson.
De esta manera, el lector que navegue por esta web conocerá más a fondo las imágenes y los objetos de culto de los protagonistas de esta exitosa saga literaria: Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

Los internautas y todos aquellos que esteis interesados en viajar a Estocolmo podréis descargar de esta página web una completa guía de Estocolmo con más de medio centenar de escenarios clave, numerosas fotografías, mapas y muchos más datos sobre esta ciudad escocesa y Millennium. La Redacción de la revista Millennium, el Café Java, la empresa Milton Security o la casa de Mikael Blomkvist son algunos de los lugares más destacados en esta página web que promete ser un éxito entre los lectores de Stieg Larsson.

Si te gusta Millennim y quieres viajar a Estocolmo  no pierdas la oportunidad de visitar La Ruta Millennium.  Igualmente no dejes de visitar El Viajero Fisgón, donde podrás encontrar las mejores ofertas en viajes, quién sabe si próximamente encontrarás una fantástico viaje a Estocolmo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter