Ryanair echa de un vuelo a unas pasajeras que iban “borrachas”

31 julio, 2017 - Jonathan Niclós

Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La compañía aérea de Ryanair echó de un vuelo a Alicante a un grupo de chicas inglesas que celebraba una despedida de soltera. El avión salía desde Liverpool (Reino Unido) el pasado viernes con destino El Altet. Durante el vuelo los viajeros empezaron a quejarse por los modales del grupo de chicas que parecían estar en una fiesta.

 

En total eran una decena de mujeres que iba a celebrar la despedida de soltera en Alicante y empezó a beber alcohol, gritar y a comportarse como “animales”. Muchos de los viajeros del vuelo de Ryanair empezaron a quejarse por su comportamiento durante el vuelo por el alboroto y las «palabras malsonantes».

Finalmente tuvo que intervenir la Policía para poner fin al escándalo de las viajeras inglesas. Fueron invitadas a abandonar la nave y mientras recogían sus equipajes fueron abucheadas por el resto de personas, e incluso algunas de ellas se encararon con miembros de la tripulación.

Una vez arrestadas las chicas, presumieron posteriormente en las redes sociales de ser arrestadas por la policía española y alegaron que “sólo estábamos divirtiéndonos”.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter