Sol y playa por Navidad

12 diciembre, 2011 - Redacción

Sol y playa por Navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Sol y playa por Navidad

Navidad en la playaSe acerca la Navidad y aunque son muchos los que prefieren pasar estas fechas en familia, los hay también que deciden viajar y olvidarse por unos días de la rutina. Aquellos que deciden viajar en Navidad… ¿qué lugares visitan?

 
Según datos de Skyscanner, los españoles buscan destinos de sol y playa para pasar las fiestas navideñas. De esta manera Gran Canaria y Tenerife ocupan los primeros puestos en búsquedas de vuelos entre el 19 y 25 de diciembre. Por ejemplo, en Gran Canaria, los días previos a Navidad, la búsqueda de vuelos se incremento un 181% en comparación con la semana del 12 al 18 de diciembre, mientras que las búsquedas a Tenerife lo hicieron en un 174%.

La tendencia a pasar las Navidades fuera de casa parece consolidarse y además de Gran Canaria y Tenerife hay otros destinos que parecen ser ideales para estas fechas como Lanzarote (146%), Santiago de Compostela (160%) y Nueva York (166%). Estos destinos también se encuentran a la cabeza entre los vuelos más buscados. Otras ciudades que han despertado un gran interés entre los viajeros son: Málaga (133%), Ginebra (132%), Bristol (129%), Estambul (129%) y Oporto (128%). En definitiva, las ciudades más buscadas en la semana que comienza el 19 y termina el día de Navidad han sido: Londre, Nueva York, París, Tenerife, Madrid, Barcelona, Mánchester, Roma, Buenos Aires y Gran Canaria.

¡Animate a viajar en Navidad!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter