Tres pasajeras borrachas se pelean durante un vuelo a Tenerife

19 abril, 2018 - Silvia Fernández López

Tres pasajeras borrachas suben al avión y se pelean (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un vuelo con destino a Canarias procedente de Reino Unido ha tenido como protagonista un nuevo altercado. Tres pasajeras subieron al avión en estado de embriaguez y pocos instantes después comenzaron a insultarse, a empujarse y tirarse del pelo en pleno vuelo. El resto de pasajeros del avión comenzaron a quejarse por los ruidos y la incomodidad que estaban ocasionando las tres turistas. Enseguida, varios miembros de la tripulación tuvieron que ponerse por medio e intervenir hasta que finalmente las separaron en asientos alejados, según ha publicado el medio The Sun.

La aerolínea confirmó en un comunicado que el vuelo EZY8709 con origen desde Londres Gatwick y con destino a Tenerife Sur del 13 de abril fue recibido por la Policía a su llegada a Tenerife debido a que “los pasajeros a bordo se comportaban de manera perturbadora y tuvieron que ser escoltadas por la policía”.

 

Tras varios episodios de violencia procedentes de Reino Unido y ocasionados, en la gran mayoría, por el alcohol, el tabloide asegura que en el país británico han comenzado a considerar introducir sanciones más severas por el estado en que los pasajeros suben al avión, multando a los que vayan embriagados. Además,  piensan revisar las leyes de licencias para bares y restaurantes existentes en los aeropuertos del país de origen.

Los pasajeros que suban borrachos al avión podrán tener consecuencias (istock)

Los pasajeros que suban borrachos al avión podrán tener consecuencias (istock)

 

Otros sucesos violentos por el estado de embriaguez en el avión

Hace relativamente poco se produjo otro percance cuando un turista que también viajaba a Tenerife obligó al avión a dar la vuelta debido a su actitud violenta al reprochar a otra pasajera el robo de su móvil y pasaporte.

En otro vuelo del pasado mes de febrero, un pasajero británico obligó al desvío de la ruta inicial del avión desde Londres, nuevamente a Tenerife, tras quitarse la ropa y quedarse desnudo ante todos los pasajeros y tripulación.

El mes pasado, en marzo, otro pasajero de un vuelo con destino a La Palma-Tenerife Norte empezó a insultar de manera racista a una azafata. “No quiero negras a mi lado, fuera de aquí”, empezó a decir el hombre de unos 70 años de edad a una de las auxiliares de vuelo.

Además, como podréis recordar, hace tan solo un mes, hubo otro percance con un vuelo de Londres donde una pasajera borracha practicaba sexo oral en el baño del avión con un desconocido, insultando y derramando agua a otra pasajera después.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter