10 Destinos anti – San Valentín

6 febrero, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Destinos anti – San Valentín

¿Estoy soltero, y qué? La normalidad, a veces envidiada, de este estado civil durante 364 días del año se transforma en ser visto como un ‘bicho raro’ el 14 de febrero. Es la fecha señalada para la exaltación del amor en pareja, los planes románticos, los bombones y las flores. Pero, ¿por qué no gritar ‘I love single’? Te proponemos diez planes para festejar San Valentín por todo alto.

San Valentín no se olvidó únicamente de ti y es una oportunidad perfecta para aliarte con tu gran sonrisa y conocer gente nueva.

1. Celebra la Anti-Valentine’s Day Party en Nueva York

Aunque San Valentín es una celebración universal para aquellos que quieran poner un océano de por medio o simplemente utilizarlo como la excusa perfecta para visitar la Gran Manzana, os proponemos una de las la fiestsa más grande anti San Valentín del mundo: tiene lugar en el Stitch Bar & Loungue de Nueva York.

nuevayork

2. El Carnaval de Sitges

Sí, los carnavales ya están aquí pero queda terminantemente prohibido recurrir al traje de Cupido y lanzar flechas del amor al ritmo de Karina. Diversas web organizan celebraciones en la ciudad catalana para conocer gente y disfrutar de la fiesta. ¡Vete desempolvando tus difraz que nos vamos de fiesta!

 carnavalsitges

 

3. Súbete a la caravana del amor en A Coruña y Santiago.

Date prisa porque este año la Asociación Cultural Caravana del Amor ha organizado una de sus múltiples fiestas en San Valentín el próximo fin de semana del 7 de febrero en A Coruña y Santiago. Multitud de planes apetecibles para pasar un fin de semana increíble.

santiagocompostela

4. Chicas, ¡nos vamos a Madrid!

Dice  la revista Traverler Digest que los hombres más guapos de España viven en Madrid.  Así que ya sabéis, si la noche de singles queréis encontrar el amor de un latin lover sexy y romántico, la capital de España y sus múltiples fiestas organizadas para ese día pueden ser una opción ideal.

madrid

5. Abandona el estrés en Córdoba

Tranquilos, para vosotros también tenemos estadística en mano y destino preparado: Córdoba. ¿Qué te parece relajarte en los típicos baños árabes de la ciudad andaluza, darte un masaje y recargarte de energía para disfrutar de la noche? Una oportunidad para convertir San Valentín en tu propia versión de Las Mil y una Noches.

cordoba

6. Tu a Kiev y yo a Buenos Aires

Ya que nos ponemos a hacer caso a las encuestas, y si tu bolsillo te lo permite, aprovecha una de las ofertas de última hora para desafiar al amor. Dicen que las mujeres más perfectas están en Kiev y los hombres en Buenos Aires. San Valentín es una excusa perfecta para conocer estas ciudades y comprobarlo por nosotros mismos.

kiev

7. Cena speed dating en Barcelona

Seguro que has oído hablar de esos locales donde al llegar no solo te ofrecen la carta sino también una tarjeta de puntuación, un bolígrafo y una identificación. La empresa Date Club ha organizado una velada para el próximo 14 de febrero en el Snooker Bar de Barcelona en la que además de pasártelo genial con las sorpresas que tienen preparadas, tendrás una cita cada cinco minutos. ¡No te estreses!

barcelona

8. Disfruta de la Aurora Boreal en Laponia

Las frías noches invernales también nos traen espectaculares fenómenos naturales que no podrás olvidar jamás. SinglesMadrid ha organizado una escapada por todo lo alto para disfrutar de un fin de semana increíble disfrutando de la Aurora Boreal en Laponia. ¡Coge el abrigo que nos vamos!

site

9. La ‘telesilla del amor’ de Cerler

Sí, has leído bien. Demuestra tu destreza en las pistas y también al bajarte de ellas. Desde el 2009 Cerler ha puesto en marcha esta iniciativa para los amantes ‘singles’ del ski que tras el esfuerzo y el ‘caldito de rigor’ quieran darse un paseo por la nieve. Tan sólo necesitas un ‘forfait’. ¿Te animas?

cerler

10. ¿Existe un destino mejor que el sofá de mi casa?

Ese día prefieres pasarlo solo, dándote todo tipo de caprichos, o bien con tu manta, copa de vino y una película. Eso sí, si eliges esta última opción, te damos un consejo: huye de las habituales Bridget Jones, Pretty Woman y otras versionse edulcoradas del amor. No defenderemos arduamente que contraprogrames con el asesino en serie de la película ‘Valentine´s Day’ pero ¿qué te parecen Closer o Her como alternativa?

sofacasa

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter