6 Ciudades a las que le sienta muy bien la nieve

1 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 Ciudades a las que le sienta muy bien la nieve

Algunas son de las ciudades más impresionantes del mundo y además tienen mucho encanto, pero sabías… ¿Qué mejoran aún más con un manto blanco por encima?

Damos la vuelta al mundo para descubrir esas ciudades que son perfectas en cualquier momento del año pero que lucen aún mejor cuando están cubiertas de nieve.

1. Praga

La capital de la República Checa es de esas ciudades que tienen siempre magia pero si tienen una delicada capa de nieve… ¡Es espectacular! Praga sin duda es sinónimo de belleza

praga

2. San Petersburgo

En esta ciudad la temperatura media en invierno es de -5º y es que a San Petersburgo le sienta muy bien el color blanco. Sus palacios, museos y sus parques lucen espectacular nevados.

san petersburgo

3. Edimburgo

¡Una ciudad de postal! Esta pequeña ciudad de edificios medievales se convierte en una ciudad de cuento cuando se cubre de blanco… ¿Te vienes a descubrirlo?

edimburgo

4. Toronto

La Torre CN, una de las más altas de todo el mundo es espectacular pero nevada mucho más. Podrás subirte a su mirador y poder disfrutar de unas vistas que te dejarán sin palabras.

toronto

5. Zúrich

Una de las ciudades más bonitas del mundo, dicen que sus habitantes disfrutan de una calidad de vida envidiable y es que con este espectacular paisaje blanco… ¿Quién no vive bien?

zurich

6. Washington DC

Cruzamos el charco para ver una de esas ciudades que sorprenden a todos sus visitantes. Esta ciudad americana esconde muchos rincones espectaculares. Su paisaje señorial unido al manto blanco hacen de Washington DC un lugar perfecto.

washington

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter