7 rincones mágicos que descubrir en bici

11 enero, 2017 - Redacción

Hacer turismo en bicicleta
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 rincones mágicos que descubrir en bici

Dicen que montar en bici es algo que nunca se olvida, pero tampoco se olvidan los lugares que descubres con ella. Esta manera divertida y sostenible de recorrer caminos es cada vez la principal opción de los viajeros cuando quieren descubrir nuevos lugares donde perderse y vivir nuevas experiencias.

Algunas lugares del mundo parecen estar precisamente diseñados que sus habitantes vayan de un lado a otro a dos ruedas, así que, ¿por qué no hacerlo también como turistas?

Descubre 7 lugares muy especiales a los que querrás ir en bici:

 1. Ámsterdam

Cuando piensas en esta ciudad seguro que no puedes evitar que venga a tu cabeza la imagen de bicicletas. Sin duda es una de las ciudades mundiales mejores para pedalear, con carril bici por todas las calles y un montón de facilidades si quieres ir a cualquier parte sobre las dos ruedas.

¡Ojo! Cuidado que si no estás atento todos los ciclistas te pasarán por encima. Mejor no olvidar el casco cada vez que cojas la bicicleta, por lo que pueda pasar.

Bicis en Ámsterdam (Pixabay)

Bicis en Ámsterdam (Pixabay)

2. Sicilia

Sicilia es el lugar ideal para disfrutar de la esencia del Mediterráneo. Podrás pedalear conociendo lugares tan espectaculares como las piedras de Siracusa, Catania o Palermo. Te recomendamos que disfrutes de la gran ruta por pueblos como Corleone, donde no son tan mafiosos como los pintan.

Descansando tras un paseo en bici en Sicilia (Pixabay)

Descansando tras un paseo en bici en Sicilia (Pixabay)

3. El Algarve

Portugal es un país repleto de caminos verdes que recorrer subidos en una bici. Descubrirás paisajes de postal. Algarve te ofrecerá unas vistas espectaculares, desde costas hasta bosques con mucho encanto, y si vas en bici podrás acceder a todo ello sin mucha dificultad, así que ¡Súbete a la bici que nos vamos!

Camino para acceder a una de las playas del Algarve (Pixabay)

Camino para acceder a una de las playas del Algarve (Pixabay)

4. Kyoto

Volamos hasta Asia a otro lugar de obligada visita cuando se quieren descubrir paraísos sobre ruedas. Fue uno de los destinos favoritos para los paseos de la corte imperial, porque su belleza natural es impresionante. Sus bosques de bambú harán que quieras que se pare el tiempo para quedarte siempre allí.

Paseo para ir en bici por Kyoto (Pixabay)

Paseo para ir en bici por Kyoto (Pixabay)

 

5. Laponia sueca

Se encuentra en la parte norte de Suecia, en donde podrás disfrutar de naturaleza en estado puro, bosques densos y paisajes que nunca podrás olvidar. No olvides que en otoño podrás disfrutar de ver uno de los espectáculos naturales más impresionantes… ¡Auroras boreales!

En bicicleta podrás vivir la naturaleza viva de este mágico lugar y llegar a lugares donde no podrías ir a pie.

La Laponia sueca (Pixabay)

La Laponia sueca (Pixabay)

6. Aspen

Un lugar que con su belleza y diversidad natural serán capaces de cortarnos la respiración. Aspen se viste de gala especialmente en otoño donde podrás disfrutar de una gran variedad de tonalidades doradas y verdes. Un paraíso lleno de vida apto para los ciclistas más aventureros.

Camino en bici de Aspen (Pixabay)

Camino en bici de Aspen (Pixabay)

7. Lagos de Covadonga

No podía faltar un destino español, y es que los Lagos de Covadonga son una zona pintoresca a la vez que espectacular formada por dos pequeños lagos, el Enoly y el Ercina. Como mínimo, deberían obligar a todos los ciclistas a parar un rato y disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de España.

Lagos de Covadonga (Pixabay)

Lagos de Covadonga (Pixabay)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter