Cuatro Hoteles Boutique

19 marzo, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cuatro Hoteles Boutique

El lujo está, casi siempre, en esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien. En la elegancia discreta, en el lujo silencioso… y en hoteles boutique tan excelentes como los que te proponemos ahora.

Il Salviatino, Florencia, Italia

Il Salviatino es un hotel de 5 estrellas y 45 habitaciones construido sobre una lujosa villa italiana del Siglo XV, que en su día fue la residencia de verano de la conocida familia Salviati. Magníficamente ubicado sobre las colinas de Fiesole, a pocos minutos de Florencia y en pleno corazón de la Toscana, Il Salviatino ha sido incluido en numerosos rankings y publicaciones internacionales de prestigio y es uno de los hoteles más señoriales de toda la Toscana gracias a estancias únicas como la Suite Affresco, de 73 metros cuadrados y decorada con unos espectaculares frescos del pintor italiano Domenico Bruschi (1840-1910); las preciosas Green House Suites, construidas en el antiguo invernadero de esta villa italiana del Siglo XV, o la Suite Ojetti, que con 110 metros cuadrados, una terraza con espectaculares vistas de la campiña toscana.

560px_ISaviatino_giardino-italiano-summer_04

Pestana Palace Hotel, Lisboa

Sin duda, uno de los mejores hoteles de Lisboa y muy próximo a lugares de interés como los Jerónimos o la torre de Belem. Perteneciente a “The Leading Hotels of the World”, se levanta sobre un palacio del siglo XIX en una zona residencial de la ciudad de Lisboa, cuyos jardines y el edificio están clasificados como “Monumento Nacional”. En el edificio del Palacio se encuentra la capilla, las zonas comunes del hotel (recepción, salones, bar y el restaurante Valle Flôr), pequeñas salas de reuniones y las cuatro suites reales desde las que se contemplan magníficas vistas al río Tajo o los jardines del palacio. Las estancias privadas de los marqueses fueron convertidas en hermosas y amplias suites. En ellas también hay obras de arte adornando las paredes, complementadas por un elegante mobiliario de anticuario y lujosos sofás.

560px_pestana-palace-guest-rooms05

Palazzo Vittoriosa, Malta

Los propietarios holandeses de este delicioso hotel reformaron un antiguo hostal para crear un espacio de tres exclusivas suites (la suite más grande es de 150 metros cuadrados), cuyo eje se sitúa en un patio central. Dispone de lujosas lámparas de araña, colchones de fibras naturales importados especialmente de Grecia y una piscina en la azotea con espectaculares vistas a Valletta. Hay varias salas de estar y terrazas.

560px_Loft Suite_palazzo vittoriossa

Hotel Orfila, Madrid

En una de las zonas más trendies de la capital española se encuentra este palacete del siglo XIX reconvertido en hotel de cinco estrellas, miembro de la red Relais & Chateaux, y donde mandan el lujo, la exclusividad… El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. Es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratis. Los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. ¡Un auténtico regalo para los sentidos! ¡Felices sueños!

560px_orfila3

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter