Las 5 islas más bonitas del atlántico

16 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 5 islas más bonitas del atlántico

Es muy difícil elegir  solo unas pocas islas pues el atlántico está repleto de lugares increíbles en los que sus aguas cristalinas, sus pueblos pintorescos y sus inmensos valles, no dejarán indiferente a nadie. Sabemos que nos dejamos muchas islas por el camino, pero sin duda, estas cinco que os proponemos no podían faltar en esta lista. ¿Nos acompañas al paraíso?

1. La Palma

La llaman la “isla bonita”,  y no nos extraña porque no solo es una de las islas más increíbles del atlántico, sino también uno de los lugares con más encanto de España.  Su variedad de paisajes, sus increíbles playas de arena negra, el Observatorio del Roque de los Muchachos o el espectacular Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, son solo algunas de las cosas que esta isla canaria tiene para ofrecerte.

Foto: _La Tamaya

2. Barbados

Barbados es uno de esos sitios del que nadie quiere volver, un lugar donde el color, la alegría y la música llena cada rincón. No solo tiene algunas de las playas más idílicas del mundo, sino que además tiene numerosas atracciones que te enamorarán desde el primer momento.

Foto: Ben124

3. Tristan da Cunha

El archipiélago pertenece a Reino Unido, pero se encuentra lejos de todo. De hecho, muchos la han bautizado como “la isla más solitaria del planeta”. Está situada a 2.816 kilómetros de Suráfrica y a 3.360 kilómetros de Suramérica y a pesar de ser un lugar genial para pasar unas vacaciones, acceder a ella es casi misión imposible. No hay en la isla ningún aeropuerto por lo que solo se puede llegar a ella a través de barco. Sin embargo, las travesías están limitadas a nueve al año, por lo que tendrás que planear el viaje  con bastante antelación.

Foto: Alexey German

4. Islas Feroe

Se encuentran en mitad del océano atlántico, pero a diferencia de la isla anterior, a éstas se puede acceder fácilmente a través de avión o barco.  En este lugar, uno puede disfrutar de algunos de los acantilados más increíbles del mundo y darse un baño en playas paradisiacas mientras disfrutas de temperaturas suaves. Te recomendamos darte una vuelta por los pequeños pueblos costeros de las islas y contemplar sus peculiares casas cubiertas de hierba.

Foto: Sebastian Anthony

5. Madeira

Madeira no solo posee espectaculares valles y montañas sino también algunas de las playas más bonitas del atlántico. Es un lugar perfecto al que viajar durante todo el año ya que sus temperaturas son suaves incluso en invierno.  Muchos la conocen como “la Perla del Atlántico” y la verdad es que no nos extraña ya que es un lugar precioso que sin duda, tienes que visitar.

Foto: J. A. Alcaide

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter