¿Te gustaría poder comprar un avión?

29 noviembre, 2017 - Elizabeth Vidarte

¿Quieres tener un avión? (Flickr-Eric Salrd)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Puede que la noticia de poder comprar aviones por Internet no os sorprenda demasiado. Ya que en esta plataforma uno puede encontrar casi de todo, hasta lo inimaginable. Y más si estamos hablando de una página de apuestas. ¿Pero un avión?

Increíble pero cierto, esta página web china «Taobao», ha puesto en venta 3 aviones. Exactamente son tres Boeing 747Dos de estas aeronaves ya han sido vendidas por la gran suma de 41 millones de dólares. 

Pero si quieres darte un caprichito estas navidades aún estás a tiempo de pujar por el tercer y último Boeing 747. Aún no se sabe la identidad de los compradores de las dos primeras aeronaves, pero estaría bien descubrir quién ha decidido  hacerse con estas reliquias y para qué fin.

Pero ante todo esto os estaréis preguntando de dónde vienen estos aviones y por qué se subastan justamente ahora. Pues bien, estas maravillas se encontraban a buen recaudo y sin ser utilizados desde el año 2013. Estaban cobijados en hangares en la ciudad de Shangái y en la ciudad de Shenzhen.

 

¿Quieres comprar un avión? (Página web susong.taobao.com)

¿Quieres comprar un avión? (Página web susong.taobao.com)

 

Estos Boeing 747, son propiedad de la compañía aérea Jade Cargo International. Esta empresa cayó en la bancarrota en el año 2012 y por unas motivos u otros aún no se habían desecho de este material.

Tras la caída en bancarrota de esta compañía todos los bienes que poseían pasaron a ser parte del Tribunal Popular Intermedio de Shenzhen. Este mismo ha intentado vender las aeronaves la insaciable cantidad de 6 veces en el mercado tradicional. Como podéis comprobar ninguna de estas propuestas tuvo éxito.

Y así a la desesperada ha sido como ha surgido esta locura de subastar vía Online estas reliquias. Locura que ha resultado bastante bien, y ya han conseguido vender dos de los tres aviones que aún poseía este Tribunal.

Recuerda que si tu también quieres ser uno de los afortunados en poseer una de estas maravillas, aún queda un Boeing en subasta. ¡No te quedes con las ganas!  

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter