Que ver y hacer en tu viaje a Liverpool
- Albert Dock. Es el muelle más famoso del puerto, cuenta con teatros; museos, como el Museo Marítimo de Merseyside o la Tate; galerías de arte; y edificios históricos.
- La Catedral Anglicana. Situada en St. James Mount, es la catedral más grande del país. Combina el gótico y modernismo y, para disfrutar de una de las mejores panorámicas de Liverpool, has de subir a su campanario, a 101 metros de altura.
- Royal Liver Building. Tampoco están nada mal las vistas desde el Liver Birds, el rascacielos a orillas del Mersey que, desde 1911, domina el horizonte de la ciudad.
- Saint George’s Hall. En Lime Street, cerca de la espectacular estación de tren de Liverpool, está este edificio grecorromano, uno de los mejores ejemplos del neoclasicismo en Europa occidental. El espectáculo sigue en su interior, con un impresionante órgano.
- The Beatles History. Una atracción única dedicada a los Beatles, visita obligada tanto para los fans del grupo como para los que no lo son tanto. Se puede completar con el Magical Mistery Tour, un recorrido por el Liverpool Beatle que acaba en el mítico The Cavern.
