Los lugares más románticos para besarse

9 septiembre, 2016 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Para celebrar el amor de una pareja hay lugares en el mundo donde todo es más especial. Queremos llevaros a aquellos rincones que sin duda os acelerarán el pulso, ciudades donde declarar vuestro amor. Da igual que estéis prometidos, casados o simplemente confundidos dejaros de excusas y haced las maletas… ¡Que nos vamos!

1. Tour Eiffel, París

No hay nada que hacer. París es París y si queréis sellar bien vuestro amor, tenéis que ir allí. Por supuesto un beso debajo de la Torre Eiffel y un paseo romántico hará que tu pareja no deje de quererte. La ciudad del amor es un imán para parejas desde que fue construida y es que… ¿Quién no se enamora en París?

Torre Eiffel

2. Empire State, Nueva York

Uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares del mundo sin duda es uno donde las parejas desean sellar su amor, por ello el día de San Valentín la planta 80 se transforma en un gran centro de bodas en el que sólo 14 parejas afortunadas se casan. ¡Si hasta King Kong dejó su vida en este lugar por amor!

Empire State

3. El callejón del beso en Guanajuato, México

Esta estrecha callejuela de tan sólo 68 cm esconde un drama romántico de dos enamorados que vivían en los lados opuestos y no tenían que hacer mucho esfuerzo para darse un beso. Las parejas visitan este peculiar y colorido lugar para disfrutar de su amor en sólo unos centímetros.

México

4. Bali, Indonesia

Es uno de los lugares más increíbles y exóticos del mundo, su espectacular cultura, sus playas y su naturaleza hacen que sea un lugar incomparable. Tal vez no sea el lugar que viene a tu mente cuando piensas en un sitio romántico, pero creernos mirar el sol ponerse mientras observas sus claras aguas azules y un beso, decidnos… ¿A quién no enamora?

Bali

5. Venecia

El puente de los suspiros es uno de los puntos más visitados por los enamorados del mundo y para conseguir una foto frente a este espectacular pasadizo barroco tienes dos opciones esperar sentado a que te toque tu turno en el punto fotográfico o uno mucho mucho más romántico que es embarcarse en una góndola. Dicen que Venecia es una ciudad para enamorados… ¡Será por algo!

 Venecia

6. London Eye, Londres

La capital británica no necesita presentación pero aparte de ser una capital cosmopolita… ¿Puede ser romántica? ¡Claro! Subir a London Eye, tener Londres a vuestros pies y dar un beso a vuestra pareja… ¿Se os ocurre un plan mejor?

Londres

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter